¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LECTURAS DEL MES: AGOSTO-NOVIEMBRE

SALVE LUNATICVS!!

¡Ya es diciembre! Lo sé, la última vez que escribí fue en.... ¡¡agosto!! :O
¡Qué desconsideración! 

Pero la buena noticia es que en este mes tendré mucho más tiempo para escribir :D 
No habrá mas un "no tengo tiempo" (He dejado de ahorrar en el banco de los hombres grises, espero no vengan por mí :S). 

Pero... ¡momento señores! ¿Qué ha estado haciendo Luna si no es leer fantasía y escribir en el blog? *o*

Me he sumergido en otros temas igual de geniales como la enseñanza de las matemáticas...

Además en mi defensa debo decir que nunca dejé de leer, siempre estuvo un libro sobre la mesita de noche, leí menos pero no por eso me dejé vencer. 

Así que en esta ocasión les presentaré los libros del mes, ejem... no, más bien los libros de todos estos meses ':)



El club de la salamandra
Jaime Alfonso Sandoval

Conocí a este autor en la Quedada Bloguera del año pasado. Me interesaron mucho sus libros.. En una feria del libro de mi ciudad, vi este pequeño libro. Reconocí de inmediato al autor, leí la contraportada y quedé intrigada pues se menciona algo sobre ciencia ¡no lo podía dejar pasar!


El fuego verde
Verónica Murguía

Lo conseguí en una pequeña feria cuando fui a Guanajuato a visitar a mi amiga . Ella lo vio y reconoció a la autora que justo había conocido en la Quedada de
 este año (Yo la conocí antes en una FIL de Guadalajara). En la Quedada se mencionó que este libro ya no se conseguía fácilmente y que saldría una nueva edición. Así que fue una suerte haberlo conseguido este ejemplar :D.


El libro que resucitaba a los muertos
Carlos Bustos

Este ejemplar lo conseguí en la Quedada Bloguera. Fue una sorpresa porque me había interesado por el título cuando recién se publicó el libro, además me lo firmó el autor :D.



Narraciones fantásticas
Varios autores

Este libro lo conseguí en un mercadillo en Guadalajara, Me interesó desde el título . Es una antología de cuentos fantásticos de varios de los autores.






3l 4s3s1n4t0 d3l pr0f3s0r d3 m4t3m4t1c4s (El asesinado del profesor de matemáticas)

Jordi Sierra i Fabra

Lo conseguí en el mismo lugar que el libro anterior, no pude dejar pasar la oportunidad al ver que era relacionado a matemáticas :D



El pequeño vampiro

Angela Sommer-Bodenburg

Lo conseguí  en un mercadito en Morelia. Recuerdo que cuando era una niña me interesó mucho la película pero nunca la vi. Ahora que lo leí espero ver que tal está la película.





El nombre del mundo es bosque

Ursula K. Le Guin

Caminado tranquilamente por la Feria del Libro y la Lectura de Michoacán (no tan tranquila, más bien emocionada si estoy en una feria de libro :D) me encontré con esta hermosura de libro a un super precio. Solo vi Ursula K. Le Guin y lo tomé entre mis garras XD


Siete esqueletos decapitados

Antonio Malpica

Lo conseguí igualmente en la Quedada Bloguera pero tristemente fue después de haber conocido al autor :( Mala, muy mala suerte... ya no me lo firmó.




¿Qué libro les interesaría leer? ¿De qué libro les gustaría saber mi opinión?
Espero sus comentarios :D

IN PROXIMUM!!

Comentarios

  1. Pues fueron bastantes libros. Me gustaría saber sobre El Club de la Salamandra y Siete Esqueletos Decapitados.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. yo tengo igual el club de la salamandra y no lo e leido pero me llama muchoo la atencion , juro por mi existecia que si no te has leido los libros de mundo umbiro "las dos muertes de lina posada" "la traicion de lina posada" que valen muchoooo la pena realmete te van a encantar es mi trilogia juvenila favorita , aunque si son caros los libros aaa son geniales!!! <3 saluditos

    ResponderBorrar
  3. Leiste muchos libros, el primero me lo dejaron leer en la secundaria y tengo muchas ganas de leer el libro que resucitaba a los muertos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario