¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

FELIX ANNUS NOVUS!

SALVETE LUNATICI!!

Después de meses sin escribir (lo siento mucho mucho :'( ...) les presento con mucho orgullo mis lecturas del año 2014. Estoy feliz con las historias que viví y personajes que conocí y fui, también estoy satisfecha del número de libros leídos a pesar de no cumplir con el reto de 60 libros que originalmente me propuse (y que luego cambie a 50 a mitad de año :P). ¡Aún así fueron 32 libros!

Ecce libri! (¡He aquí los libros!)

Loba
Choque De Reyes
El Valle de los Lobos
La maldición del Maestro
La llamada de los muertos
Fenris, el elfo
El nombre del viento
El atlas esmeralda
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
El castillo ambulante
El castillo en el aire
Tormenta de espadas
Los Magos
Las crónicas de Wildwood
El Rey Demonio
El Mundo De Sofía
Divergente
Túneles
Krabat y el molino del diablo
Stardust


Para este año espero leer si no es que la misma cantidad, al menos 20 libros. Lo se, es muy poquito pero mis actividades muggles no me lo permiten (maestría... :'( ). Sin embargo como propósito de año nuevo escribiré más reseñas de libros, ya sea los que vaya leyendo o aquellos que leí hace tiempo.

Agradezco mucho que se tomen tiempo para visitar Lunae Libri, ¡les deseo un año de estupendas lecturas!
¡Y a seguir viviendo la FANTASÍA!

FELIX ANNUS NOVUS!

Comentarios