¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LOS MAGOS

Había una vez...
Quentin siempre ha soñado con viajar al país mágico Fillory, lugar de las novelas mágicas de su infancia, y tener increíbles aventuras al igual que sus queridos personajes ficticios los hermanos Chatwin.
Lleva una vida bastaste desdichada y aburrida, hasta que es admitido en una exclusiva escuela para magos donde aprenderá a dominar sus poderes.
¡Después de todo la magia sí existe! ¿Tal vez también exista Fillory?



Sobre el libro:
Los Magos es el primer libro de la Trilogía del mismo nombre. Consta de los siguientes títulos:
1. The Magicians. (Los Magos).
2. The Magician King. (Título oficial en español: El Bosque Mágico).
3. The Magician's Land.

Algunas de las portadas del primer libro en diferentes ediciones:


Mi favorita es la última :3

Acerca del autor:
Lev Grossman es novelista y periodista estadounidense. Ha escrito para diversas publicaciones como The New York Times y Entertainment Weekly entre otras. Se graduó en literatura de Harvard y durante tres años tomó un curso en Yale de literatura comparada.




Mi opinión:
Nunca tuve tantos sentimientos encontrados al leer un libro :S

+ - Es genial que en la historia se hable de una novela de fantasía, la cual es muy parecida a las Crónicas de Narnia. Me gustó mas ésta historia que la que se desarrolla en el libro :P.

+ - Al inicio me identifique rápidamente con Quentin, sin embargo conforme pasa el tiempo me fui separando del personaje hasta tal punto de no estar de acuerdo en sus acciones y pensamientos.

+ - Hay fantasía sí, y magia e historias fantásticas que tanto amo :3, pero también hay problemas muy muy reales de jóvenes que no me gustaron :P.

+ - No se si leería las continuaciones pero al ver la portada del segundo libro me gustó mucho porque tiene que ver con Fillory :D


Calificación:


Comentarios

  1. Pero que puntuación! No me llama mucho la historia, pero si te ánimas con el segundo y mejora, tal vez le de una oportunidad :)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario