domingo, 18 de mayo de 2014

TORMENTA DE ESPADAS

Había una vez...

En Desembarco del Rey, se ha ganado la batalla gracias a la alianza de los Lannister con las casas Tyrell y Martell.

En Aguasdulces, Catelyn Stark tiene un plan para recuperar a sus hijas Sansa y Arya sin importar el precio, incluso si es Jaime Lannister.

En Rocadragón, Stannis Baratheon no se da por vendido y recurre a todas sus fuerzas, incluida la sacerdotisa roja Melissandre y sus poderosos conjuros.

En el muro, la guardia de la noche se enfrenta al implacable ejército de los salvajes.

En oriente, Daenerys Targaryen reunirá a su ejército para reclamar el trono de hierro.


Sobre el libro:
Tormenta de Espadas es la tercera parte de la saga Canción de Hielo y Fuego. Su título original es A Storm of Swords publicado en 2000. Es el libro más extenso que se ha publicado de la serie.

Acerca del autor:
Todos ya conocemos al autor y reconocemos su nombre George R. R. Martin. ¿Pero sabes cuáles son los nombres detrás de las R´s? Su nombre completo es George Raymond Richard Martin. Es un escritor que no puede faltar en este blog por sus maravillosas novelas las cuales abordan temas (que amamos :3) como la fantasía épica, la época medieval, magia, personajes complejos, criaturas fantásticas, etc.


Mi opinión:
+ + ¡Sorprendente! En especial tres partes: justo a la mitad (la boda roja), la otra boca (todavía no lo creo D: ), el final con Tyrion :o y ese epílogo *0*.
+ - Arya y Dany salen menos, pero se compensa con un nuevo personaje que me gustó: Brienne de Tarth :).
+ + Es genial que los hermanos Stark experimentan experiencias de amor y deseo ;o. De nuevo el autor los hace más humanos y vulnerables al mundo.

Calificación:

2 comentarios:

  1. Por ahora no creo leer esta saga ya que los libros están MUY CAROS! Jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar