¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

EL CASTILLO EN EL AIRE

Había una vez...
Un joven soñador llamado Abdullah, vive al sur de la Ingary la tierra mágica del famoso mago Howl. 
El día que compra una alfombra mágica a un misterioso vendedor, Abdullah nunca se imaginaría que sus sueños y también sus pesadillas podrían volverse realidad, ni que su destino lo llevaría por caminos inesperados hasta topar con un extraño mago...


Acerca del libro:
El Castillo en el Aire es la secuela de El Castillo Ambulante. 
A pesar del título similar, la película El Castillo en el Cielo no está basada el libro.

Sobre de la autora:
La escritora inglesa Diana Wynne Jones continuó con la serie El Castillo Ambulante después de cuatro años al escribir El Castillo en el Aire. 
Un dato importante es que mientras estudiaba inglés en Oxford, asistió a conferencias de C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Ya veo de donde le viene el amor a la fantasía :D.
Amo esta foto donde esta con una gatita (Dorabella) :3

Mi opinión:
+ - Me recordó un cuento de oriente por sus elementos mágicos típicos: alfombras mágicas, palabras mágicas, genios en botella, etc. Lo cual me gusta pero me agrada más leer a la autora cuanto la historia se desarrolla en una cultura europea.
+ + La historia es muy entretenida y tiene una característica inocente que tanto me gusta, como de un cuento sin tiempo.
+ - En la mayor parte de la lectura esta ansiosa de que saliera el mago Howl y Sophie, pues por algo es la secuela de El Castillo Ambulante.
+ + Me gustó mucho la parte del gato ;D


Calificación:

Comentarios

Publicar un comentario