¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN

Primero no toques las agujas de tu corazón. 

Segundo domina tu cólera. 

Tercero y más importantes, no te enamores jamás de los jamases.


Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.


De qué trata:
En la noche más fría de la historia, en la cima de una montaña nace un bebé con el corazón frágil. Para que logre sobrevivir le es implantado un reloj cu-cu de madera en su lugar.
Jack se acostumbra al tic-tac de su nuevo corazón. Sin embargo si desea sobrevivir deberá controlar sus sentimientos más fuertes como el miedo, el enojo, los celos y por supuesto el amor. 



Sobre el autor:
Mathias Malzieu originario de Francia nació en 1974. 
Es el cantante y creador del grupo de rock Dionysos conocidos por su temas surrealistas y excéntricos.

.

Acerca del libro:
La Mecánica del Corazón ("La Mécanique du Cœur" en su título original) publicado en 2007 es el tercer libro y segunda novela del autor. 
También es el nombre del sexto álbum de Dionysos inspirado en la historia del libro.


Además está por estrenarse una película basada en este libro. 
He aquí el poster y el avance:


¡Hermoso! *.*


¿Ahora si quieres leerlo?


Mi opinión:
El diseño de la portada fue lo primero que me hizo tomar el libro para ver de qué se trataba. 
Después vi la contraportada y me interesó mucho más al ver las tres reglas que tiene que seguir Jack. 
La ambientación también es muy hermosa y los personajes son encantadores.
Me gustó mucho la idea de fusionar lo mecánico con lo biológico en el funcionamiento de un corazón, pues aquí es donde se encuentra la magia y fantasía.
Y lo más importante para mi: la historia de amor contada completamente con la visión del romanticismo el cual me encanta. 

Mi calificación:

Comentarios