¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LECTURAS DEL MES: SEPTIEMBRE

Iniciaré con una sección en el blog que será Lecturas del mes. Voy a tratar de hacerlo el último día del mes. Comencemos:

En este mes leí 5 libros en el siguiente orden:

Hidden:

Es la tercera parte de la trilogía Firelight. La verdad no pensaba leerlo ni comprarlo tan pronto, pero resultó que lo vi con etiqueta roja en Samborns y no me pude resistir (de $220 a $165).
Me gustó mucho este libro y en general la saga. Te lo recomiendo mucho.


El gran libro de los dragones:

Es un libro con muchas ilustraciones, hojas y figuras que puedes manipular. Lo quise leer porque me quede enganchada con los dragones desde que leí el final de El Ciclo El Legado y FirelightEs muy corto y rápido de leer, especial para los niños. Me gustó mucho que se hace referencia a la draconología como una ciencia de verdad.

Promesa de Sangre:

Este libro también no creí que lo leía tan pronto pero fue un intercambio con mi nueva amiga Mavel, les recomiendo su blog: Mavel´s Rambling. ¡Muchas gracias!
Este es el cuarto libro de la saga Vampire AcademySi son continuaciones de sagas prefiero leerlos en cuanto los tengo para que no se me olvide en que me quede en la historia.


Hija de Humo y Hueso:

Ya tenía muchas ganas de leer este libro, lo tenía desde que lo compré abril en la Feria del Libro de Uruapan pero se me cruzaban otras lecturas y ¡por fin ya lo leí!
En el post anterior esta de que trata Hija de Humo y Hueso.


Night School

Ya tenía desde hace tiempo este libro, lo compré pensando que era de temática fantástica pero no lo es, es más de misterio :(. Aún así lo disfruté mucho porque me tenía pegada al libro para saber qué era la Night School. No se si poner un post en el blog porque me quiero enfocar en los libros de fantasía, pero si les gusta este género esta muy entretenido.


Mi meta para este mes eran 6 libros, me faltó uno :( pero espero que para el próximo mes lo logre. ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuáles has leído ya? ¿Cuales te gustaría leer?

Comentarios

  1. Yo ya leí la saga de Firelight y los primeros 4 de Vampire Academy si tuviera que elegir entre ambas, elegiría Vampire, y entre Dimitri y Will yo creo que a Dimitri ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario