CARD CAPTOR SAKURA VOL. 3

Había una vez...
A llegado una nueva maestra a la escuela Tomoeda, Sakura siente una sensación de armonía y tranquilidad con ella, pero Shaoran le advierte sobre la profesora y sospecha que oculta algo más detrás de toda esa amabilidad.


Las autoras:
CLAMP es un grupo de cuatro dibujantes manga: Ōkawa Nanase, Mokona Apapa, Nekoi Mick y Igarashi Satsuki.
 El manga de Cardcaptor Sakura está dentro del género Mahō shōjo (magical girl) orientado a un publico infantil y juvenil femenino (Shōjo).


El manga:
En el tercer tomo de la Edición de Lujo están reunidos los volúmenes del 14 al 18 de la colección original la cual se conforma de 50 tomos.

Las cartas atrapadas en este tomo son Laberinto, Esfumar y Brillo.

Mi experiencia de lectura:
 Se hace más evidente la rivalidad de Sakura con Shaoran por Yukito, por lo que los momentos graciosos son más frecuentes y divertidos. Además Touya se muestra más protector con Sakura al notar ciertas actitudes de Shaoran con Sakura :3

 Se conoce más sobre el pasado de Touya y Kaho Musuki, la nueva maestra de Sakura. Y se vislumbra la naturaleza de la relación entre el mismo Touya y su mejor amigo Yukito.

 Como mencioné antes, solamente se capturaron tres cartas, se me hizo muy poco a comparación de los otros tomos. No me desagrada que se desarrollen las relaciones entre los personajes, pero lo que más me interesa de ésta historia es sobre las Cartas Clow y su naturaleza. Espero que en el manga se profundice más que en el anime sobre este aspecto.

Momento favorito:
Cuando Touya y Shaoran compiten en la festival del templo Tsukimine en el juego de aros para ganar un peluche para Sakura y Yukito, fue muy divertido XD.

Calificación:

Comentarios