¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

FAVOLE ANGEL WINGS

Había una vez...
Neve era una pequeña niña huérfana quien tenía como única compañía a su querida gatita Emma. Hasta que un día su gatita ya no despertó...


La autora:
Victoria Francés (1982) es una ilustradora española, quien estudió Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. Entre sus obras destacan, su trilogía revelación FAVOLE (2004-2006), El corazón de Arlene (2007), Misty Circus 1 y 2 (2009 y 2010), Dark Sanctuary (2009), El lamento del océano (2012), etc.


Sobre la obra:
Angel Wings es una novela gráfica publicada en 2005 como parte de su obra FAVOLE. Contiene un cuento corto, ilustraciones, bosquejos y fotografías de la autora.

Cómo llegó a mi:
Desde hace varios años había descubierto a Victoria por sus hermosas ilustraciones góticas y cuando vi ésta pequeña novela gráfica en La FIL de Guadalajara en la parte internacional no dudé en compararla. Además estaba a sólo $56 pesos comparando con otras novelas gráficas de la autora que rebasaban los $500 pesos.


Mi experiencia de lectura:
 La historia está desarrollada en varios formatos, uno de ellos es un cuento muy corto pero a la vez muy emotivo, que con tan sólo tres párrafos me rompió el corazón T.T

 Un dato importante es que el cuento está escrito en cuatro idiomas: español, francés, alemán e inglés

También está hermosamente ilustrado con imágenes referentes a la historia y con bocetos sobre cómo diseñó el vestuario de la protagonista.

 De todas las ilustraciones de la autora, la portada de ésta novela es mi favorita. 

 Espero leer mucho más de Victoria, me interesan leer sobre todo la trilogía FAVOLE (que ya tengo :D) y El lamento del océano, el cual espero que no sea muy difícil de conseguir.

Calificación:

Comentarios