¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

CRÓNICA 7A QUEDADA BLOGUERA LITERARIA

Salve lunaticus!!

En esta ocasión les relataré mi vivencia en la 7a Quedada Bloguera Literaria, la cual por si no lo saben, es una reunión anual de blogueros con la finalidad de conocer las nuevas propuestas de algunas editoriales, conocer y convivir con blogueros y autores, recibir algunas novedades editoriales e intercambiar libros.

Este es el quinto año en el que asisto de manera consecutiva y me hace muy feliz. Al principio no estaba segura de si asistiría por varias razones. Una de ellas fue que mi amiga Mangel no iba a poder asistir. La otra es que me inscribí muy tarde y me tocó estar en lista de espera . Por lo que fue una grata sorpresa que me notificaran que sí alcancé un lugar entre los asistentes.

El primer día llegué temprano desde Morelia a Ciudad de México junto con mi husdando XD  aproximadamente a las 6 am. Nos trasladamos al Centro Cultural del México Contemporáneo que está en el centro de la ciudad. A los asistentes nos recibieron con dos paquetes cada uno con un libro, y una libretita de la quedada, el programa y separador del evento. No pude grabar un vlog del evento como el año anterior, ni tomar muchas fotos porque mi celular tenía muy poca pila :(.

Este año fue distinto pues inició con el esperado intercambio de libros y separadores. Logré intercambiar los que había planeado a excepción de tres, uno fue porque lo dejé olvidado en la casa (nunca me había pasado), otro porque no logré dar con la persona con la que intercambiaría y el otro porque no encontré con quien intercambiarlo (nadie lo quiso T.T).

Después fueron las presentaciones de editoriales, de los cuales nombraré sólo aquellas novedades que más me llamaron la atención *.*

Penguin Random House:


 


    



SM:



De Vecchi:


Oceáno:


Urano:
 

Lecturalia:



Durante el eventos nos dieron un delicioso desayuno y comida (los ya tradicionales taquitos :3). Los autores invitados fueron Antonio Malpica, Mónica B. Brozon, Jorge A. Estrada, Juana Inés Dehesa, Andrés Acosta y Jaime Alfonso Sandoval . Logré que me firmaran tres libros: el libro Acosados en el cual participan cuatro de los autores mencionados y el dos libros de Jaime Alfonso Sandoval.

Este año no gané nada en los juegos, pero platiqué con mis compañeros de equipo y escuché lo dificl que es organizar el evento. Me di cuenta de todo el trabajo duro que hacen las organizadoras para realizar la quedada. ¡Muchas gracias a ellas por su esfuerzo para que todos nosotros nos divirtamos, recibamos e intercambiemos libros! Izamari de Chaos Angeles, Kenya de Hojeando Mundos, Viry de La Biblioteca del Inframundo y Grecia de Read a Book.

Solamente nos queda esperar si seguirá este bonito evento y si no es así me quedo con la satisfacción de haber asistido a la mayoría de las quedadas y conocer a muchas personas amantes de los libros.

Para completar esta entrada, les comparto un video donde platico de los libros que conseguí en este evento y otros más que conseguí en mi viaje:


Si quieren participar en el sorteo de un calendario de Tolkien, escriban un comentario en el video ;)

Espero les halla gustado,
In proximum!

Comentarios