¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LECTURAS 2017 Y PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

SALVE LUNATICUS!!

¡FELIZ AÑO NUEVO! Lo sé, ya está por finalizar enero, pero como tal vez han podido notar, me fue difícil tener una continuidad en el blog desde el año pasado :(. Esto fue debido a muchos cambios en mi vida que me absorbieron mi tiempo y muy tristemente mis ganas de leer :(.

Pero ya estoy de vuelta y deseo con muchas ganas continuar con este pequeño espacio, compartiendo con ustedes mis lecturas, mi gusto por la lectura y sobre todo mi amor por la fantasía <3

Y me gustaría empezar presentándoles mis lecturas del 2017,  para que se den una idea de lo poquito que leí (comparado con otros años).

Este año fue un poco diferente, pues leí libros que estaban fuera de mi zona de conford, ademas hubo varios libros que no me gustaron y no se si se conveniente escribir las reseñas en el blog.
Lo que sí me gustaría es nombrar qué libros me gustaron más y hablarles sobre ellos en la próxima entrada. ¿Ya leyeron alguno? ¿Les interesa alguno?



Por lo pronto, les comentaré mis propósitos de este año:

- Leer mínimo 20 libros.
- Ser constante en el blog (y canal).
- Leer más fantasía.

No quiero presionarme más, si veo algún reto durante el año lo iré agregando, pero sobre todo no quiero dejar de leer (aunque sea poco pero constante).

Y sólo me queda agradecer si estás leyendo esto, pues sigues aquí y eso significa mucho para mí. ¡Muchas gracias!

¡Que este año esté lleno de fantásticas lecturas!



IN PROXIMUM!!

Comentarios

  1. Hola Luna me alegro que hayas regresado.
    El año pasado también leí Cinder, Por una ROsa, Cartas para Lluvia y Un beso en tu futuro.
    En mi lista de "Proximamente" tengo a Ojos llenos de sombra.
    El que siento que no me gustaría es el de El teorema de Katherine y los que se me antojan mucho son los de Lamento y Los mejores cuentos de Michael Ende.

    Espero que también este año compartamos alguna lectura. ¡In proximum!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario