¡Paricipa!

lunes, 10 de agosto de 2015

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

Érase una vez...
En el reino de Nortia vive Viana, la hija del duque de Rocagrís. Ella está comprometida con Robian, su amigo de infancia y heredero de Castelmar. 

En las celebraciones del solsticio de invierno, el extraño juglar Oki relata los misterios del Gran Bosque, del que ninguna persona ha regresado jamás. Viana escucha maravillada sin saber que puede ser la última noche de su vida tal y como la conoce. 

El mundo de Viana cambiará por completo pues tendrá que aprender a valerse por sí misma y aventurarse en situaciones que nunca había imaginado, mientras el reino peligra por la invasión de los bárbaros.


El libro y autora:
Donde los árboles cantan es el título del libro escrito por la siempre genial Laura Gallego García, una de las escritoras favoritas del blog. Para conocer más de ella y sus libros entra aquí.


Opinión:
+ Como ya se habrán dado cuenta, he leído ya varios libros de la autora y no podía dejar de leer éste. Me gusta mucho su forma de escribir, pues logra plasmar y describir de manera muy sencilla situaciones, lugares y personajes.

+ Me gustó mucho la descripción y ambientación del bosque, los arboles y criaturas que habitan ahí.

+ ¡El personaje de Uri es el mejor! Es muy tierno y leal :3, Viana es impulsiva pero me gustó su cambio a lo largo de la historia.

+ Pero lo mejor de todo es ese hermoso final que me recordó a esos finales de cuentos de hadas :`). Te recomiendo mucho éste libro ;).


"Todas las personas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven."

Puntuación:

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro pero termino al final con otro y pues... Espero poder empezarlo porque leí uno de na autora y lo ame

    ResponderEliminar
  2. *w Yo amo este libro, es uno de mis favoritos, creo que es de los mejores libros de Laura y nunca me lo puedo sacar de la cabeza, es tan hermoso, podría hablar maravillas de él toda la vida (estoy enamorada de este libro) jajaja ves, me emociono :D que gusto que te haya gustado el libro

    un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro :) espero poder leerlo pronto, porque todos lo ponen súper bien! :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro simplemente es hermoso, desde su posrtada hasta el contenido, yo simplemente ame a Uri, Viana en algunas ocasiones le queria decir despierta niña, pero creo que la autora supo manejar excelente mente a su personaje y a Robian, ufff nada más de recordarlo lo quiero matar, jajajaja,creo que me apasione. ¡¡Excelente reseña!! ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar