domingo, 15 de marzo de 2015

LECTURAS DEL MES: ENERO Y FEBRERO:


Salve lunaticus!!
En esta ocasión les presento las lecturas de los meses de enero y febrero:

ENERO:


Aprendiz de Asesino.
Primer libro del año :D. Lo conseguí en la 3a Quedada Bloguera. Es el primer libro de una trilogía altamente recomendaba para los amantes de la fantasía. Próximamente les hablaré más sobre ella.




Bitterblue.
Primero fue Graceling que me fascinó, después llegó Fuego que me rompió el corazón (y aun así me encantó). Así que Bitterblue era un libro obligatorio por leer. Kristin Cashore es Kritin Cashore. Escribe con una frescura y fluidez que me encantan. Además sus protagonistas son siempre tan fuertes e independientes. Y lo mejor de todo lo conseguí a un super precio en la Feria del Libro de León :D.


FEBRERO:

Cartas Astrales.
Cambiando un poco el tono de fantasía, me adentré a la novela de divulgación científica. Aunque si lo pienso bien, la ciencia siempre surge de ideas fantásticas y personajes con mucha imaginación :D.
Desde años quería leer el libro y al hacerlo me dio mucha melancolía, recordé esa etapa de la elección de profesión. Aún sigo suspirando por no haberlo leído en ese tiempo.

El diablo de los números.
Ya entrada en ciencia, por qué no leer ¡matemáticas! Lo se, muchos pensarán lo horrible que son para ustedes, que no les gustan o recordarán sus malas experiencias en la escuela. Para todos ellos solo les puedo decir que existen (existimos ;D) personas que nos interesan las matemáticas y estudiar cuál es la mejor manera de enseñarlas. Es por eso que me dio por buscar novelas sobre ciencia o matemáticas, y así juntar en un libro las dos cosas que más me gustan: matemáticas o ciencia y novelas de fantasía, juveniles o infantiles. 

La gramática del amor.
¿Gramática? Jeje así es, después de mate siguió español :P. Un libro muy ligero y disfrutable. Además de que me dieron deseos de leer muchas de las novelas que se mencionan sobre el tema del amor, me dio por correr igual que a Irene, la protagonista. Imaginen yo haciendo ejercicio jaja, ni yo me la hubiera creído XD. Querida natación: tu eres y seguirás siendo mi deporte favorito, te amo :3.


Y así fue, enero fantasía y febrero académico jeje. Sin falta les comentaré próximamente los dos primeros. ¿Qué opinan de todos estos libros?

¡¡¡¡No olviden participar en el sorteo de 2º aniversario!!!! :D

Nos seguimos leyendo lunáticos :D
In proximum!!


4 comentarios:

  1. Hola!
    Wow! Yo también leí El Diablo de los Números por la escuela xD y me pareció algo bizarro, me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. aprendiz de asesino es bueno, no excelente pero muy agil, conspirativo, y con accion sigilosa XD ya tengo los tres... bueno no son mios, me los prestaron, espero pronto iniciar el segundo

    ResponderEliminar
  3. No he leído uno solo de tus libros u_u Siempre se me ha antojado La Gramática del Amor. Y admito que soy de las que no les gusta mucho las matemáticas y no me pondría a leer sobre ellas XD Pero qué bueno que a ti si te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Bitterblue <3 yo estoy acabando de leer Graceling y me está encantando *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar