¡Paricipa!

miércoles, 13 de agosto de 2014

LECTURAS DEL MES: MAYO Y JUNIO

Salve lunatici! 
En esta ocasión serán dos meses de lectura debido a que se me han acumulado y porque leí menos comparado con otros meses:


Túneles

Es uno de los primeros libros que quería leer después de Harry Potter (eso quiere decir que hace mucho mucho que lo quería). Lo recibí en el intercambio de Navidad gracias a Mavel :D del blog Mavel´s Ramblings.




Krabat


Hermoso hermoso libro :3. Amé la película, cuando descubrí que estaba basada en un libro no me hice muchas ilusiones de obtenerlo porque aquí en México no esta editado. Sin embargo cuando gané el concurso en el blog Hojeando mundos pensé que debía pedir un libro difícil de conseguir para mí y pues no dudé en pedir este :'D.


Stardust

Ya había visto la película, después vi el libro a un super precio de oferta hace años en la Comer y lo compré. Hasta ahora lo leí aprovechando que es corto y me gustó mucho mas que la película.





El Rey de los Bufones


También lo compre en la Comer, me convenció por el precio y porque es del género fantástico. Sin embargo hasta que lo leí me di cuenta que tiene relación con la mismísima Historia Interminable. Y ahora que lo recuerdo no les he presentado la hermosa historia de Michael Ende como se debe, así que espero hacerlo pronto.


Lila y el Secreto de los Fuegos

Lo compré junto con el libro anterior, estaba muy barato y es muy corto. A pesar de ser un libro infantil me interesó por ser del mismo autor de la Materia Oscura.





Fin de las lecturas, son bien poquitos libros para dos meses (¡que vergüenza!) pero fue porque estuve muy ocupada en otras cosas ya luego les contaré :P.

In proximum!

1 comentario:

  1. Hola Luna!
    Una amiga se esta leyendo los de Túneles y le están gustando mucho, aunque a mi no me llaman mucho :/
    Me alegro que hayas disfrutado tus lecturas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar