martes, 1 de julio de 2014

LECTURAS DEL MES: ABRIL

¡Salvete lunatici! Una disculpa por abandonar tanto el blog, pero fue por una buena causa, un sueño que tengo desde hace mucho (ya luego les cuento si resultó). Por el momento les presento las lecturas (muy muy atrasadas :P) del mes de abril:

Los Magos.

Este libro lo compré hace mucho en oferta a $99 pesos en Walmart. Hace poco lo vi otra vez pero en pasta blanda a $79 en la misma tienda (OMG!! :o). Me convenció por una cita de George R. R. Martin que está en la portada: "Los magos es a Harry Potter como un trago corto de whisky a una taza de té." Y de verdad que la frase resume el libro, en la reseña le contaré con más detalle.



Las Crónicas de Wildwood.


Fue un regalo de mi hermosa hermana :3. Me encantan las fábulas donde los animales  hablan y sienten como personas pero sin dejar de ser lo que son. Además vienen muchas ilustraciones muy bonitas que combinan perfecto con la historia.


El Rey Demonio.

Otra oferta de $99 pesos (fui feliz :'D), antes costaba $270. Lo vi en Mixup y Walmart. No estaba segura de comprarlo hasta que leí la reseña del blog Eternamente en Tinebla. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Tiene todos los elementos que me gustan en una historia: magia, romance, fantasía, aventura, etc.



El Mundo de Sofía.

Ha estado en mi lista de espera desde hace años, era un libro de mi hermana (ya se lo robé jeje) y desde siempre lo he querido leer. Sin embargo estuvo bien leerlo hasta ahora pues estoy segura que no le hubiera entendido y disfrutado como lo hice. Es una novela que te lleva de la mano junto con la protagonista al mundo de la filosofía. Me dio mucho en qué pensar.


Divergente.

No podía ver la película sin leer el libro primero (porque luego exploto :P). La mayoría ya sabe de qué va y todo lo demás. Siempre me da curiosidad leer los libros (a pesar de que no sean de mi género literario) que están de moda o muy famosos porque quiero saber a qué viene tanto alboroto (como los Juegos del Hambre). Me gustó el argumento (yo sería Cordialidad y/o Erudición, jamás Osadía jaja) y los personajes en especial Tris. Fácil de leer y muy entretenido pero no pertenece propiamente a Lunae Libri :P. La película está muy fiel al libro lo cual siempre se aprecia.

Fin de las lecturas del mes de abril. En total fueron 5 libros, 4 físicos y un eh... digamos no-físico.

In proximum!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien que te gustara Divergente, a mi me gusta mucho :) y se ve que tuviste unas muy buenas lecturas (ojalá les hagas reseña ;) )

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. El rey demonio y el mundo de Sofía parecen muy interesantes y originales, sobretodo el último. No les conocía, tendré que buscar un poco más de ellos.

    ¡Te he nominado a un liebster award! Puedes pasarte a verlo aquí http://esenciadeheroe.blogspot.com.es/2014/07/and-winner-is.html#more

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooo yo estoy apunto de terminar el mundo de sofia y lo ame!!! me encato tu blog y ya te sigo, cuando gustes pasa por mi blog. :) saluditos y buena vibra (pd.:me encanto tu blog)

    ResponderEliminar