¡Paricipa!

sábado, 19 de abril de 2014

LECTURAS DEL MES: MARZO

¡Salve lunáticos! Les tengo una buena noticia: ¡El Sorteo de Primer Aniversario del Blog se extiende hasta el próximo 30 abril! Así que si todavía no has participado ¿qué esperas? Entra aquí.

Y ahora iniciamos con las lecturas del mes de marzo:

El Castillo Ambulante.

Hace años que vi la película y quería leer el libro, lo vi hace mucho en las ferias del libro pero estaba muy caro al ser una edición española en pasta dura :(. Ahora lo están vendiendo en algunas librerías en México, yo lo vi en Samborns. Fue un regalo de graduación de mis papás :D. Es un libro genial en especial si eres fanático de la fantasía.



El Castillo en el Aire.

También fue regalo de graduación. Al principio me sorprendí de que fuera continuación del anterior, y después lo dudé. Pero finalmente descubrí que si es una continuación aunque no una muy directa. Aún así es genial y espero leer el siguiente.



Tormenta de Espadas.

Finalmente pude leer este tercer libro de la saga. Lo quería leer antes de ver la cuarta temporada de la serie para no enterarme de horribles spoilers por Internet. Aún así ya sabía varios y aparte en la serie agregaran más cosas de los siguientes libros :'( ¿por queee?




Otro mes voló disfrutando de maravillosas lecturas :D Tres libros para marzo, dos libros nuevos y uno que tenía pendiente. Son pocos pero contando Tormenta de Espadas se entiende ¿no?

In proximum!

2 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas al Castillo Ambulante, y no se si leerme Juego de Tronos, porque están muy caros xD y el presupuesto no me da jajajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno, pero enidia total por que ya los quisiera yo los tres, solo he visto las peliculas de los dosprimeros libros y me encantaron, espero leerme los libros en algun momento
    Saludos!! Y me pasare por el sorteo ;D

    ResponderEliminar