¡Paricipa!

martes, 7 de enero de 2014

El Hobbit: La Desolación de Smaug


De qué trata:
Continuando con el viaje que emprendió junto a un singular grupo de enanos, Bilbo se enfrenta a más emocionantes y peligrosas aventuras: 
Conocerá a Beorn, un hombre que puede transformarse en un enorme oso. Deberán cruzar el Bosque Negro, dominios del rey elfo Thranduil, donde recibirán la bienvenida de una horribles criaturas. Hasta llegar a Esgaroth, la Ciudad del Lago con ayuda de un hombre llamado Bardo.
Y finalmente a Erebor donde deberán encontrar la puerta secreta que conduce al gran tesoro... 
y también al más terrible dragón: Smaug.

Colección de posters:




 ¡Posters, posters, hermosos posters! *0*


Sobre de la película:
Es la segunda entrega del proyecto cinematográfico basado en el libro El Hobbit de J. R. R. Tolkien.
Está compuesto por una trilogía: 
El Hobbit: Un Viaje Inesperado. (2012)
El Hobbit: La Desolación de Smaug. (2013)
El Hobbit: Partida y Regreso. (2014).

Acerca del director:
Peter Jackson es director, guionista y productor de cine originario de Nueva Zelanda. Conocido y premiado por sus películas El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002), El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003).


Mi opinión:
Definitivamente es una de esas películas que TIENES que ver en el cine. Pues tiene mucha acción y excelentes efectos especiales.
Habrá quienes no les guste que hayan extendido la historia a tres películas, pero para mí está bien. Podemos ver con más detalle lo se describe en el libro.

Para los que ya leyeron el libro, sabrán que contiene (¡muchas! D:) cosas que no ocurren en el libro. Pero aún así me agradaron en general aunque le quitó algunos puntos. La relación Tauriel-Kili en lo personal me gustó. También la parte en que vemos a dónde va Gandalf y observamos el resurgir de Sauron. Lo que no me gustó fue que se quedara Kili y que extendieran lo del alcalde (-2 décimas).
Sin duda una de mis partes favoritas es cuando vemos al rey elfo Thranduil y cuando Bilbo finalmente está  frente a Smaug.

No pude evitar comparar las películas de El Señor de los Anillos con las de El Hobbit y observé que me agradan más las primeras por el hecho de que se ven más naturales y orgánicas, mientras que las últimas se ven más digitales (-2 décimas).

En resumen son 4.6 lunas que sube a 5 :P


¡¡VIVA LA ALTA FANTASÍA!!


Mi calificación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario