¡Paricipa!

martes, 17 de diciembre de 2013

LECTURAS DEL MES: NOVIEMBRE

Ups! se me pasó mucho esta entrada, pero estaba adoptando muchos libros en Guadalajara jeje ¿ya adivinaron? Bueno pues muy pronto escribiré sobre esta maravillosa experiencia. 
Mientras tanto les presento mis Lecturas del mes de noviembre:


La Heredera.

Ya moría por leerlo porque es una novela de fantasía escrita por una joven mexicana; pero fue hasta la Feria Nacional del Libro y la Lectura de Michocán de este  año que lo compre porque me hicieron el 15% de descuento si me llevada mas de dos. Así que compre éste y el siguiente.






Laila Winter y las Arenas de Solarïe.


Desde de que vi la portada lo quise leer pero no me animaba a comprarlo por estar muy caro, además de que son cuatro títulos de la saga. Creo que pasará mucho tiempo para leer los restantes, pues no me gusta leer en formato digital (¡guácala!) pero no tendré opción si no los veo más baratos :c





Trilogía los Juegos de Hambre.


No los había leído y aún así vi la primera película (¡un gran error!) pero ahora si pude leer los tres libros antes de ver la segunda, gracias a mi amigo Ángel que me los prestó (pues no pensaba comprarlos :P). Y ahora que los leí disfruté mas de la primera película y me gustó mucho la segunda. Sin embargo no soporto que habrá que esperar ¡dos años! para ver el final de saga, ya que la última parte será dividida en dos >:|
En fin se las recomiendo mucho si es que no lo han leído (ya muchos lo han hecho) a pesar de que no es mi género sufrí y me emocioné junto con los personajes.


¡Cinco libros! No me fue tan mal :P

1 comentario:

  1. Amo los Juegos del Hambre y La Heredera recuerdo que me gustó bastante. el de Laila Winter no lo he leído.

    Leíste buenos libros en Noviembre. A ver cuantos acumulas ahora en diciembre.

    Saludos

    ResponderEliminar