¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LECTURAS DEL MES: DICIEMBRE

¡Ahora si! las lecturas del mes a tiempo en el último día de mes y en ésta ocasión también en el último día del año :D


Peter Pan y Wendy

Este hermoso libro lo conseguí en la FIL a solo $60 en el stand de Everest. 
Me gusta mucho Ediciones Gaviota porque siempre contiene ilustraciones, son pasta dura y las hojas son gruesas. Lo tenía que leer porque soy toda una Peter Pan :P




Peter Pan en los Jardines de Kensington

Esta es la precuela de Peter Pan y Wendy que también conseguí en la FIL al mismo precio. No puede evitar compararlas y observar que la primera es más inocente y natural mientras que en este libro el argumento es más pensado.




La Mecánica del Corazón

Había muchas razones de por qué no lo compraba: temía que no me gustara, estaba caro para ser un libro tan pequeño, ya no estaba la edición que quería pues sólo estaba en bolsilibro :S
Pero gracias a Ángel quien me lo prestó, pude leerlo por fin y me gustó mucho :D




El Universo en una Cáscara de Nuez

Lo quería leer porque  Stephen Hawking es uno de los físicos que más ha escrito divulgación científica. 
Nos ayuda a comprender la ciencia de manera "mas sencilla" pero aún así debo admitir que en ciertas partes está dificil :S.
Gracias a Rawulf  mi novio por prestármelo :3



El Último Unicornio

Quería que fuera mi última lectura del año debido al nombre :)
Cuando vi la película animada hace años me encantó y después descubrí que había un libro, así que no dudé en comprarlo cuando lo vi hace tiempo a solo $99.




¡De nuevo fueron 5 libros en el mes! Espero que ya no baje de ahí.
¡FELIZ AÑO!

Comentarios