lunes, 4 de noviembre de 2013

LOS GUARDIANES DE LA MAGIA

De qué trata:
Nick Rostov vive con su padre, quien es conocido como el peor mago de las Vegas. Nunca ha hecho verdaderos amigos porque siempre cambia de escuela.
El día que cumple trece años su vida cambia drásticamente cuando conoce a los parientes de su difunta madre, quienes tienen el don de la magia, pero que están obligados a ocultar. Además cuentan con una enorme colección de antigüedades mágicas que muchas personas envidian.
Nick descubre que posee el don de la visión, un don muy especial que se presenta involuntariamente y hace que observe un misterioso reloj de arena. También se sorprende de que su madre le ha dejado una llave secretamente. ¿Tendrá relación con el reloj de arena o algún objeto de la gran colección?

He aquí la portada *.* ¡¡esta hermosa!!





Acerca del libro:
Los Guardianes de la Magia se conforma de tres libros. 
Su título en inglés es: Magickeepers.

Book I: The Eternal Hourglass.

Book II: The Pyramid of Souls.

Book III: The Chalice of Immortality.




Hermosas, hermosas portadas :3

Sobre de la autora:
Erica Kirov es una autora americana de ascendencia rusa. Creció escuchando historias sobre Rusia las cuales inspiraron esta serie.



Mi opinión:
Es una historia especialmente para los primeros años de la adolescencia, pues es muy fácil y rápida. Me gustó mucho porque es una historia de magia finalmente y además está ambientada en una familia rusa lo cual es muy interesante.
Me gustaron los personajes principales Nick e Isabella, amé a Sascha la tigresa blanca. Además la autora incorpora personajes históricos como Rasputin, Anastasia, Julio Verne y Edgar Allan Poe de una manera creíble e interesante.

Mi calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario