¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LECTURAS DEL MES: OCTUBRE

Hola, se me pasó un poco la fecha pero aquí esta finalmente 
las Lecturas del mes de octubre.

Trono de Cristal:


Este libro lo había iniciado a finales de septiembre, pero por ciertas cuestiones no lo pude terminar ese mes. Desde que salió lo quise leer.
Lo intercambié con mi amiga Yazmín del blog literario Rincón de Hadas ¡visiten su blog!
Si quieres saber de que trata entra a Trono de Cristal.


La Clave Secreta del Universo:

Este libro me lo prestó mi amiga Angélica. Lo quería leer desde hace mucho porque lo escribió mi héroe Stephen Hawking junto con su hija Lucy. Además combina dos de las cosas que más me gustan: las novelas fantásticas y la ciencia (si, estoy estudiando Ciencias Físico Matemáticas :P)
No hice entrada del libro porque me pareció que se sale un poquito de la línea que quiero llevar. Pero se los recomiendo mucho, sobre todo para introducir la ciencia a los peques.




Witch & Wizard. Condenados:

Si que me gustó este libro. Lo compre principalmente porque vi que era de magos y brujas, y además estaba a solo $99 pesos.
Me hubiera gustado que la historia fuera ambientada en una época antigua, pero en general esta muy bien. La segunda parte ya esta en las librerías, pero yo me voy a esperar un poquito mas para leerla (que le rebajen el precio XD).
Entra a Wich & Wizard para saber más detalles.


 

Los Seis Signos de la Luz:

Este libro es uno de los primeros libros que vi de fantasía en las librerías hace ya algunos años cuando todavía no se venía el boom de los libros juveniles. Por eso cuando lo vi en una librería de libros usados lo compre y además mas barato de lo que recordaba.

 El libro no esta mal, pero le faltaron muchas cosas para que me encantara o ¿será que tengo que leer los libros justo cuando me llaman la atención? Juzga por ti mismo en Los Seis Signos de la Luz.



Legacy.

Este libro es uno de mis orgullos que demuestran mi habilidad para encontrar super ofertas literarias. ¡Lo encontré a solo $60 pesos! Es una edición muy bonita de España, tapa dura con solapa de papel. Yo no se como pueden dar estos libros tan baratos, creo que es lo que no se vende allá; mientras tanto yo feliz. ¡La edición mexicana vale mucho más del doble!
Bueno, bueno mucho hablar de ediciones, ¿pero la historia qué tal? Pues como verán no hice entrada porque otra vez no cumple con muchos elementos de fantasía (al menos este primer libro). Así que decidí no incluirlo, sin embargo si te gustan las historias románticas y de reinos este es tu libro.



Los Guardianes de la Magia. 
El Reloj de Arena Eterno:

¡Este es otro de los libros que encontré a $60! ¿No es genial? Es también tapa dura con solapa. Creo que no lo han traído a México. Así que será un problema para continuar con la saga Los Guardianes de la Magia, pues me faltarían los dos libros restantes :(.



Bueno eso fue todo para el mes de octubre, ¡ahora si puede completar mi reto de 6 libros! 
Próximamente les mostraré los demás libros que encontré en oferta, pero cuando los haya leído, pues no soy muy fan del IMM porque solo se presume pero no se lee :)
A ver como me va para noviembre.

Comentarios