¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

WITCH & WIZARD. CONDENADOS.

De qué trata:
Whit y Wisty Allgood son dos hermanos que cuentan cómo son capturados a mitad de la noche, encerrados en una cárcel ultra especial y acusados de hechicería por un nuevo tipo de gobierno denominado el Nuevo Orden.

Toda la música, los libros, el arte, la magia y cualquier forma de expresión ha sido prohibida. La mayoría de niños y jóvenes han sido secuestrados y llevados a prisiones donde su destino es incierto.

Whit y Wisty se sorprenderán de que su odioso compañero de escuela Byron Swain está apoyando a éste terrible grupo y deberán encontrar la manera de salir y enfrentar al nuevo poder que les ha privado de su libertad. 
¿Lo lograrán?


Otra edición que me gustó más *_*


Acerca del libro:
Witch & Wizard es una saga que se conforma hasta el momento de 4 libros:
1. Witch & Wizard.
2. Witch & Wizard: The Gift.
3. Witch & Wizard: The Fire.
4. Witch & Wizard: The Kiss.


¡Para la segunda parte habrá cambio de portada! 
+ Bien: porque me gusta más esta :)
- Mal: porque ya no combina con la que tengo :(


Sobre los autores:
Este será el primer libro del blog que tiene dos autores, ambos estadounidenses: James Patterson quien ha escrito libros de ficción y Gabrielle Charbonnet quien se especializa en libros infantiles. Aunque por la portada y porque se ve en los demás libros, el autor principal es James Patterson.



Mi opinión:
Es un libro muy rápido de leer, pues los capítulos son muy cortos y la letra muy grande. Además es muy fácil de leer porque los protagonistas son los que nos describen lo que pasa, a veces es Whit y otras es Wisty.
Me ha parecido una buena historia, porque mezcla una sociedad moderna y temas políticos con la contra parte sobre la magia y las múltiples dimensiones (aunque yo hubiera preferido sólo lo último :) ya saben jeje). ¡¡Quiero saber más sobre Shadowland y las otras dimensiones!!
Creo que es un libro que disfruté mucho, me gustaron los personajes en especial Whit y Byrion y sin duda buscaré leer lo que sigue.

Mi calificación:


Comentarios

  1. El de la tierra de sobras es segunda parte de que?

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Sería la segunda parte de la saga, en inglés es Witch & Wizard: The Gift. Pero cambiaron el título original no se por qué :S
    ¡Gracias por participar en el blog! Bienvenido :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario