¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

TRONO DE CRISTAL

De qué trata:
Celaena Sardothien, la asesina más famosa de Adarlan, ha sido visitada por el mismísimo príncipe Dorian Havilliard en las minas de sal de Endovier. ¿Porqué fue el príncipe en persona? 

Celaena es convocada por el rey del trono de cristal quien le ofrece una oportunidad que no puede rechazar.

¿Aceptará Celaena la oferta? 
¿Podrá conquistar su libertad? 
¿A cambio de qué?



Observando las portadas de otros países, creo que me gusta más las dos primeras que la que hicieron para México :( pero bueno.


Acerca del libro:
Trono de Cristal es el primer título de una serie que hasta ahora se conforma de dos libros:
1. Throne of Glass
2. Crown of Midnight

Aquí dos ediciones, me gustan más las portadas de abajo con los fondos en colores :)


 Y también cuenta con una precuela de cuatro libros.
The Assassin's Blade: The Throne of Glass Novellas
1. The Assassin and the Pirate Lord.
2. The Assassin and the Desert.
3. The Assassin and the Underworld.
4. The Assassin and the Empire.

Estas son las dos ediciones:




Sobre la autora:
Sarah J. Maas autora del libro ¡solo tiene 25 años! Publicó Trono de Cristal después de ser la historia más leída en una página especial para autores de ficción.


Mi opinión:
Al principio creí que se hablaría más de las hadas y seres fantásticos que habitan en el bosque de Oakwal pero se compensa con la magia de las marcas del Wyrd, los ataques en el castillo y el personaje de Elena.
Esperaba encontrar una historia parecida a Graceling, por contar con una protagonista femenina fuerte y guerrera; pero Celaena me pareció más humana y sensible a sus emociones y sentimientos. Me gustó la interacción entre Celaena - Dorian - Chaol y la amistad entre que forma Celaena con Nehemia.

Mi calificación:


Comentarios