sábado, 14 de septiembre de 2013

SAGA FIRELIGHT


Jacinda pertenece a una raza descendiente de dragones denominada "draki", los cuales pueden cambiar de forma humana para ocultarse y pueden controlar cierto elemento. Ella es la última draki de fuego por lo que es obligada a permanecer en su comunidad y comprometerse con el príncipe Cassian. Pero pronto conocerá el mundo exterior y las amenazas que con ello conlleva: los cazadores. Jacinda deberá controlar sus instintos de draki para pasar inadvertida en el mundo de los humanos y sobre todo ante Will, ese chico misterioso que hace surgir sus instintos de fuego.



La saga Firelight se conforma de:

1. Firelight. Chica de Fuego.

2. Vanish. Chica de Niebla.

3. Hidden. Chica de Luz.






Algo muy interesante de esta historia es que la protagonista pasa de su propio mundo fantástico hacia el mundo común, lo cual es poco común de ver; pues casi siempre es al revés.


Otro punto a su favor es que no se habla de dragones comunes, sino como ya mencioné se pueden trasformar en personas normales.




La autora Sophie Jordan logra que te empatices fácilemnte con los personajes, me encantó Jacinda (desde el principio), Tamara (después del segundo libro) y Will (desde siempre :D). 

Otro cosa que me gustó mucho es que en cada parte del libro sucede algo importante o emocionante, no como en otros libros donde se siente que el autor extiende mucho la obra para llegar a algo. Es por eso que los libros son cortos, sin embargo no dejan de ser geniales (me gustan los libros gordos :D).



Book trailer del primer libro:

Puntuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario