¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

HEX HALL: CONDENA



Sophie es una pésima bruja, tan mala que ha sido enviada a la escuela Hecate Hall (mejor conocida como Hex Hall) para jóvenes Prodigum problemáticos como ella. 

Ahí no solo conocerá a un coven de brujas oscuras que la quieren reclutar, sino también a Jenna su nueva compañera de cuarto quien es vampira y ha sido acusada de asesinato; además de hombres lobo, hadas y ¡claro! no podía faltar al chico guapo Archer con quien tendrá que lidiar en sus horas de castigo.

Pero habrá más problemas que Sophie debe enfrentar: está la organización misteriosa llamada El Ojo que se dedica a la exterminación de los Prodigum y la visita de un antepasado que le ofrecerá algo que Sophie no podrá rechazar.


Hex Hall es una trilogía de romance paranormal conformada por: Condena, Desafío y Embrujo. Hasta ahora sólo he visto y he leído la primera parte, espero leer y tener (en pasta dura) las demás :).


Esta es la edición original, que me gustó mucho debido a que aparece un gatito negro (no se si parece obvio que me encantan los gatos :3).

Ella es la escritora de ésta historia, es la estadounidense Rachel Hawins:

Mis persanejes favoritos son:
- Las brujas oscuras.
- Archer.
- Alice.

No me culpen pero Sophie no me cae bien del todo, me desespera que sea tan ingenua y torpe; espero que sea debido a que Condena es el inicio de la historia y que Sophie irá creciendo y mejorando en los demás libros ;).


Comentarios