¡Paricipa!

martes, 23 de julio de 2013

SEPTIMUS


El mago Silas rescata a una bebé de la nieve en su camino de regreso del castillo. Al llegar a casa descubre que su hijo recién nacido ha muerto. Todo lo que puede hacer es criar a esa niña como su fuera su hija, tal como le aconsejó la maga Marcia.
Nueve años después Marcia reaparece para advertir a la familia de que su hija pequeña Jenna, corre un gran peligro debido a un nigromante y deben dirigirse al castillo.



Angie Sage comenzó como ilustradora de cuentos, pero después se atrevió a escribirlos. Así nació su primera novela "Septimus", que ahora se ha convertido en una serie de libros:


Parte de la contraportada dice así:
"...una novela brillante, combinación perfecta de aventuras con una buena dosis de intriga y de humor, sin olvidar una pizquita de ternura; todo ello, eso sí, aderezado con un inconfundible toque mágico..."

A esto debo decir que no me pareció que fuera "una pizquita de ternura" sino mas bien una enorme cucharada. La historia me pareció muy muy TIERNA!! Es hermosa en cuanto a personajes y paisajes descritos. Y también recuerdo que me encontré con ciertas sorpresas inesperadas en el libro, a lo mejor fue que era más pequeña, pues lo leí en el 2009, uff!

Como se que será muy difícil que publiquen los demás libros en México, voy a calificar de una vez solo el primer libro:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario