¡Paricipa!

martes, 30 de julio de 2013

RUBÍ

Gwen es una chica cualquiera, pero su familia es muy diferente, pues está llena de secretos relacionados con un extraño gen familiar que permite viajar en el tiempo. (¡Si!, viajar en el tiempo :D). Al parecer su perfecta prima Charlotte pose dicho gen y a pesar de que no se ha manifestado ese don, se ha estado preparando para cuando sea el momento.
En un día común Gwen manifiesta sensaciones raras y aparece en un lugar diferente y similar al que se encontraba. ¿Qué es lo que le está pasado?



Este es el primer libro de una trilogía llamada Joyas Preciosas (espero leer los demás libros pronto). Lo quise leer principalmente por el tema de los viajes en el tiempo, tenía muchas ganas de leer sobre este tema (me gusta la física y lo científico) y quería ver como se abordaban las paradojas y cosas así. Y si agregamos que es una novela juvenil, pues que mejor jeje.


La autora Kerstin Gier es de Alemania, así que la forma de escribir se nota un poco diferente a lo que estamos acostumbrados (inglés), siempre se me ha hecho más interesante y complicado el alemán :P. Aún así la autor logra llevar al lector de la mano de manera sencilla.
También quise leerlo por el trailer que vi de la película. Espero verla pronto, me alegro de que sea originaria de Alemania también porque así es mas fiel al libro.


Gwen no cumplió mucho mis expectativas; la siento torpe e ingenua, pero espero que solo sea porque va iniciando la trama. El personaje que me dejó intrigada fue Gideon (jeje se los dejo de tarea). Hasta ahora bien, tiene mucho potencial este inicio. Espero que mejore.

1 comentario:

  1. A mi me gustó mucho libro aunque no esperé que me agradaría al principio. Ya quiero leer los otros dos ^_^

    ResponderEliminar